AdFly: Gana dinero con enlaces

AdFly es un acortador de enlaces que recompensa a sus usuarios ofreciendo hasta el 50% de los ingresos obtenidos por publicidad. AdF.ly es una compañía legal con número de registro 5995703, registrada en Inglaterra. Esta plataforma es una de las más veterana del sector llevando en línea desde el año 2011.



Gana dinero por compartir tus enlaces!


¿Qué es AdF.ly?

AdFly es uno de los acortadores de URLs más populares del mundo. Esta plataforma recompensa a sus editores ofreciendo un 50% de los ingresos totales obtenidos por publicidad. Los miembros que participan en AdFly se dividen en dos categorías diferentes: Editores y Anunciantes.
Editores ⇒ Podrán ganar dinero a través AdFly colocando enlaces acortados en su página web, blog, redes sociales, foros, etc. Ganarás dinero cada vez que un visitante haga clic en un enlace AdFly y visualicen el un anuncio durante 5 segundos previo a poder acceder a la dirección destino.
Anunciantes ⇒ Usuarios, empresas y marcas que pagan a AdFly por los visitantes que enviamos a su sitio web o URL afiliada. El tráfico puede ser geolocalizado pudiéndose escoger el país del visitante.


Registro y primeros pasos en AdFly

Abrir una cuenta en un proceso totalmente gratuito y que cualquier usuario puede realizar. Si quieres crear ya tu cuenta en AdF.ly puedes hacer ahora mismo 

PULSANDO AQUI 

Una vez dentro deberás pulsar sobre ‘Regístrate‘ para crear una cuenta con tu Email o bien ‘Iniciar Sesión‘ si quieres iniciar sesión usando la información de tu cuenta Facebook.

Si has optado por registrarte normal deberás rellenar un sencillo formulario con datos básicos como Nombre, Contraseña, Correo electrónico, etc. Sobre el tipo de cuenta a elegir, si lo que quieres es ganar dinero acortando enlaces deberás escoger ‘Acortador de enlaces‘ la otra opción es para personas o usuarios que busquen publicitar.

 Por último, no te olvides de revisar tu correo electrónico ya que recibirás a los pocos segundos un mensaje de bienvenida junto a un enlace o botón que deberás pulsar para verificar tu cuenta.

¿Cómo funciona AdFly?

 El funcionamiento básico de Ad.Fly es muy sencillo. En cuanto accedas por primera vez a la plataforma podrás ver un menú principal donde podrás comenzar a acortar enlaces desde el primer instante.

 Para ello simplemente debes indicar la dirección destino y pulsar sobre el botón azul ‘Acortar!‘. Esto te devolverá un enlace acortado que será el que debes publicar y promocionar por redes sociales, foros o colocar en tu sitio web o blog. Este enlace llevará al usuario que haga clic a un breve anuncios de 5 segundo y posteriormente mostrará un botón ‘Saltar Publicidad‘ que se deberá pulsar para acceder al enlace destino.

Si pulsas sobre ‘Ver más opciones‘ se desplegarán una serie de opciones que podrás aplicar a los enlaces que acortes.

Dominio: Te da la opción de elegir que tipo de dominio quieres que tengas el enlaces acortado.
Tipo de Anuncio: Por un lado encontrarás la opción ‘Anuncio Intersticial’ (mejor pagada) es el anuncios donde deberás esperar 5 segundos y pulsar sobre el botón ‘Saltar Publicidad’. La otra opción ‘Banner enmarcado‘ está peor pagada pero es menos intrusara ya que desde el primer momento podrás ver la URL destino y simplemente en la parte superior tendrás publicidad permanente.
Nombre: En esta opción podrás dar un nombre concreto a dicho enlace que vayas a acortar. Para fines estadísticos y de seguimiento es una buena forma de mantener los diferentes enlaces que tengas ordenador por su nombre.
Carpeta: Podrás asignar los enlaces a carpetas previamente creadas. Esto viene genial si tienes enlaces acortados de diferentes temáticas o publicados en diferentes lugares.
Hasta aquí el funcionamiento básico de AdFly por el cual en pocos segundo podrás obtener tus enlaces acortados. Si quieres ir más allá y conocer todas las herramientas avanzadas, indicadas sobre todo a aquellas personas con sitio web o blog o que simplemente muevan una gran cantidad de enlaces, sigue leyendo.

Dentro del menú ‘Herramientas‘ encontrarás las siguientes opciones y utilidades:
Acortador Masivo: Esta herramienta te permitirá acortar enlaces de 20 en 20. Simplemente debes añadir un enlace por cada línea, elegir opciones y listo.
Easy Link: Esta es la forma fácil de monetizar con AdFly. No necesitarás ni entrar en la plataforma simplemente con tu enlace personal que te mostrará en esta sección, en mi caso http://adf.ly/9541719/AQUITUWEB solamente debería poner después de la última barra la dirección destino.
Full Page Script: Con este sencillo script que deberás pegar en tu sitio web convertirás de manera automática todos los enlaces (o los que elijas por dominio) en enlaces acortados AdFly de manera instantánea.
Website Entry Script: Mediante este script podrás mostrar de manera automática anuncios AdFly a tus visitantes. Puedes configurar la cantidad de anuncios diarios, que minutos esperar para mostrar más, etc…
Exportar » Pop Ads: Si tienes una web y quieres ganar dinero cuando un usuario entre simplemente en tu web, en este apartado tendrás un código que deberás colocar en tu web. Este código lo que hará será mostrar anuncios automáticamente a todos los usuarios que accedán a tu sitio web. Es bastante molesto, pero para monetizar tráfico es lo más efectivo

¿Cuánto paga AdFly?

 AdFly no paga una cantidad fija, si no que como ya dije anteriormente pagará el 50% de los ingresos generados por los anuncios. Esta forma de pagos permite pagar más cantidad a largo plazo y también asegurar que la empresa siga siendo estable y rentable, de tal manera que pueda continuar durante mucho tiempo más en línea.

Aunque no se indique los que exactamente van a pagar por los visitantes de un determinado país o día, si que puedes ver la media de las tasas de pago del día anterior así puedes hacer una ligera idea (ver rates de pago)
Los pagos siempre se contabilizarán basados en CPM (Coste Por Mil), es decir la cantidad que verás será lo que ganarás por mil visitas, mil clicks o mil visualizaciones. Los valores dependerán en gran medida del tipo de publicidad que hayas usado; Interstitial, Banner o PopAds

Programa de Referidos AdFly

El programa de referidos AdFly es una gran oportunidad para maximizar tus ganancias. Corre la voz sobre este servicio de acortador de enlaces y recibe un 20% de los ingresos de los referidos que consigas de por vida. No hay límites, puedes invitar a tantas personas como quieras, ¡aprovéchalo!Si la persona a la que invitas en vez de ser un editor es un anunciante, ganarás un 5% de comisión en cada compra de anuncios y campañas publicitarias que realicen. Solo usa el mismo enlace de arriba.



Gana dinero por compartir tus enlaces!

Una buena e interesante forma de monetizar el tráfico que puedas llegar a conseguir mediante redes sociales, foros o en tu propio sitio web/blog. Bien es cierto que para un usuario que no tenga seguidores, sea influyente o tampoco disponga de un sitio web o blog los beneficios que obtendrás de AdFly serán mínimos.
Un punto muy positivo de AdFy es que simplemente con alcanzar la cifra de 5$ (10$ para Payoneer) ya podrás recibir tus ganancias de manera automática al inicio del mes siguiente. No te voy a decir que es muy fácil alcanzar el mínimo de pago pero tampoco te será demasiado difícil. Para un usuario normal sin sitio web o blog con mucho tráfico, a poco que muevas enlaces por redes sociales y foros en cuestión de varias semanas podrás reunir dicha cantidad mínima.