King Of The Road PC En Español (ISO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

King Of The Road PC En Español (ISO)

King Of The Road PC En Español: Conduce un camión de 32 toneladas cargado de drogas o armas y evita a los coches y helicópteros de la policía para entregar la carga. Al volante de tu camión deberás transportar las diferentes mercancías, quizás algunos podáis cumplir vuestro deseo, como decía la canción: yo para ser feliz quiero un camión.
El caso es que KOTR trata de poseer el 51% del transporte de mercancías de la región. Al principio, tendremos que conducir un camión para llevar materiales entre dos destinos previamente acordados para ir obteniendo beneficios. Pero otros camioneros también han visto negocio en estas carreteras y harán todo lo posible por hacer las entregas antes que nosotros. Eso hace que se nos premie con más dinero cuanto antes entreguemos los bienes y cuanto menos dañados estén, porque pueden sufrir desperfectos si no tenemos cuidado con los baches en la carretera o nos estrellamos demasiado frecuentemente. Además, si entregamos los primeros la mercancía o ganamos carreras en los circuitos destinados a tal fin, seremos recompensados con una licencia para poder contratar a un camionero que trabaje para nosotros.
A todo esto hay que añadir que la policía estará apostada en muchas de las carreteras y nos pondrá multas por exceso de velocidad o por saltarnos semáforos en rojo. Y como hay policías, pues también hay criminales, que intentarán robarnos nuestra mercancía, sobre todo si pertenece a una banda rival que nos la ha colado como ositos de peluche.



– CPU Pentium 266 (se recomienda Pentium III para un mejor rendimiento)
– 64 MB de RAM
– Tarjeta gráfica aceleradora compatible con Direct3D
– Tarjeta de sonido compatible con Windows (recomendado)
– Volante con pedales force feedback (recomendado)
– Windows 9X, Windows 2000
– DirectX 8.X






No hay comentarios